Cómo empezar
Comprar y vender Bitcoin es ahora una experiencia sencilla. Aquí te explicamos desde cero.
Network
Estamos aquí
Recuerda que si necesitas ayuda personalizada siempre podrás comunicarte con nosotros por chat o o vía telefonica.
Comienza en minutos
Iniciar en AgenteBTC es completamente gratuito, una vez registrado y verificado puedes comenzar a adquirir o vender criptomonedas. En 4 pasos ;)
¿Prefieres seguir estos pasos con ayuda de un video? Entra a nuestro video explicativo ⓘ
1. Crear una cuenta
Crea un cuenta
Te registras en la web de AgenteBTC usando tu correo electrónico. Al final de este paso te llegará un e-mail que tendrás que confirmar. ¡Da el primer paso! :)Registrate ahora
2. Valida tu cuenta
Crea un cuenta
En este paso te solicitaremos ciertos datos personales para verificar tu identidad: documento de identidad, pasaporte o carné de extranjería.

Esto es parte de nuestro proceso de KYC. Te tomará solo unos minutos, y después de validar tu cuenta automáticamente se te creará una billetera electrónica de Bitcoin.
3. Compra o vende
Crea un cuenta
¡Ya estás listo para comprar bitcoins!. Puedes realizar tu primera compra a partir de $15 o su equivalente en soles

Por otro lado, si deseas vender tus bitcoin vas a necesitar indicar en el proceso de venta tu cuenta bancaria donde recibirás los soles o dólares.
Comprar ahora
Preguntas frecuentes
Sí te quedaste con alguna duda o pregunta puedes ir a la zona de Ayuda. ¡Espero pueda ayudarte!

Comprar tu primer bitcoin facil.

Comienza con tan solo 15$

© 2020 AgenteBTC de Compañia de Activos Digitales S.A.C. Todos los derechos reservados.
AgenteBTC y sus empresas filiales no son entidades reguladas ante el regulador financiero local. Sin perjuicio de lo anterior, mantenemos estándares de cumplimiento normativo basados en la regulación vigente en cada país que operamos, y estamos sujetos a la legislación pertinente en matería de protección de derechos del consumidor, tratamiento de datos e información privada y obligaciones tributarias, entre otras.
Con el objetivo de que la industria se desarrolle en forma responsable, es importante que todos nuestros usuarios sepan que: i. Las criptomonedas no son una moneda de curso legal ni están respaldadas por un Banco Central; ii. Una vez completada debidamente una transferencia de criptomonedas, es imposible revertirla; iii. Las criptomonedas son activos cuyo precio es alcanzado exclusivamente por oferta y demanda, pudiendo ser altamente volátil; iv. Las criptomonedas están afectas a los riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude inherentes a cualquier actividad transaccional virtual.