Conoce Bitcoin
La primera criptomoneda del mundo con el mayor nivel de aceptación. Con Bitcoin, las personas pueden enviarse dinero digital por Internet de manera segura y directa.
Network
Sabias qué
La moneda digital Bitcoin se inventó en respuesta a la crisis financiera de 2008 y como un medio alternativo de pago a las monedas tradicionales.
¿Qué es Bitcoin?
Bitcoin fue creado por Satoshi Nakamoto, una persona o un equipo bajo un seudónimo que hizo una descripción general de esta tecnología en un informe técnico de 2008. Es un concepto atractivo y sencillo: bitcoin es una moneda digital que permite realizar transacciones peer-to-peer seguras en Internet.
Algunos datos
Bitcoin es descentralizado: dos personas, en cualquier parte del mundo, pueden enviarse bitcoin sin la participación de un banco, un gobierno u otra institución.
A diferencia del libro de contabilidad de un banco, la cadena de bloques de Bitcoin se distribuye en toda la red. Ninguna empresa, país o tercero tiene control sobre ella y cualquier persona puede formar parte de esa red.
No se necesita comprar un bitcoin entero: puede comprar solo parte de uno si es todo lo que quiere o necesita.
¿Qué puedes hacer con tu Bitcoin?
Dentro de los casos de uso reales de Bitcoin de ser más alla de una moneda digital, se puede resumir en los siguientes.
Retener
Muchos clientes retienen su Bitcoin con la esperanza de que aumente su valor, a modo de inversión. Puede almacenar su bitcoin en su billetera o transferirlo a una billetera privada.
Transferir a cualquier lado
A diferencia de enviar dinero al extranjero, puede enviar bitcoin a cualquier otra persona del mundo prácticamente de forma instantánea.
Gastar en compras
Utilice su bitcoin para pagar viajes, comprar tarjetas de regalo, comer en restaurantes y ¡mucho más! Cada día, son más los lugares que aceptan bitcoin. Muchas empresas, como Microsoft y Expedia, lo aceptan como medio de pago.

“El bitcoin es un logro criptográfico notable, y la capacidad de crear algo que no es duplicable en el mundo digital tiene un valor enorme”

- Eric Schmidt, ex CEO de Google

¿Dónde puedo comprar Bitcoin?
!Aquí mismo! AgenteBTC es el mejor lugar para comprar Bitcoin en Perú. Nosotros nos encargamos de hacer fácil la experiencia.

Compra tu primer Bitcoin de manera fácil

Comienza con tan solo $ 15 doláres