Desarrolladores
¡Developers, Developers, Developers...! Este es tu lugar

Introducción

Creemos que los desarrolladores forman parte importante del ecosistema de criptomonedas. Las soluciones y casos de uso que se pueden implementar son múltiples. Desde integrar como medio de pago a las monedas digitales en tu sitio web o aplicación hasta automatizar procesos de compra/venta.

Documentación y API REST (BETA)

AgenteBTC viene desarrollando una API REST, actualmente en estado Beta cerrada. Si eres desarrolador y estas interesado en probar nuestros servicios, ¡Eres bienvenido!. Todo apoyo o sugerencia es necesario para ayudarnos a construir mejores productos para ti.

Escribenos a info@agentebtc.com para mayor información

Súmate a la movida cripto

Registrate en AgenteBTC en minutos

© 2020 AgenteBTC de Compañia de Activos Digitales S.A.C. Todos los derechos reservados.
AgenteBTC y sus empresas filiales no son entidades reguladas ante el regulador financiero local. Sin perjuicio de lo anterior, mantenemos estándares de cumplimiento normativo basados en la regulación vigente en cada país que operamos, y estamos sujetos a la legislación pertinente en matería de protección de derechos del consumidor, tratamiento de datos e información privada y obligaciones tributarias, entre otras.
Con el objetivo de que la industria se desarrolle en forma responsable, es importante que todos nuestros usuarios sepan que: i. Las criptomonedas no son una moneda de curso legal ni están respaldadas por un Banco Central; ii. Una vez completada debidamente una transferencia de criptomonedas, es imposible revertirla; iii. Las criptomonedas son activos cuyo precio es alcanzado exclusivamente por oferta y demanda, pudiendo ser altamente volátil; iv. Las criptomonedas están afectas a los riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude inherentes a cualquier actividad transaccional virtual.