AgenteBTC OTC
Servicio de trading de activos digitales para instituciones e inversores mayoristas.
Network
A considerar
Soportamos operaciones en dólares (USD). Y la criptomoneda principal del mundo: Bitcoin.
Altos Limites, Exclusivo Servicio
Ofrecemos servicios directos de venta Libre (OTC) a clientes de AgenteBTC que estén interesados en comprar o vender grandes volúmenes de criptomonedas.

Este es un servicio altamente especializado y exclusivo, está diseñado para clientes con altos patrimonios y empresas.
¿Qué es OTC?
Operaciones OTC o “Over the Counter” son operaciones realizadas entre grandes empresas fuera de los mercados organizados.
Su importancia es creciente en las finanzas y la economía.
¿Cómo funciona AgenteBTC OTC?

Paso 1
Registra una cuenta con AgenteBTC con la opción Inversionista de Alto Patrimonio o Como Institución. (Realizar la Validación de Cuenta hasta Nivel 2)

Paso 2
Nuestros asesores se contactarán contigo directamente y tendrán un chat privado para tus consultas específicas que necesites con soluciones específicas que tu necesites.

Paso 3
Moneda o criptomonedas serán depositadas en tu cuenta con AgenteBTC

Paso 4
Una vez que estés de acuerdo con el precio de la transacción deseada nosotros ejecutamos inmediatamente a su nombre.

Paso 5
Luego liquidamos la transacción dentro de los días que se acuerde con AgenteBTC (normalmente inmediatamente después de que se haya ejecutado la transacción).
¿Cómo usar AgenteBTC OTC?
Si deseas aumentar sus límites más allá de los límites de cuenta verificados, ¡No dudes en contactarnos!

Compra tu primer Bitcoin de manera fácil

Comienza con tan solo $ 15 doláres

© 2020 AgenteBTC de Compañia de Activos Digitales S.A.C. Todos los derechos reservados.
AgenteBTC y sus empresas filiales no son entidades reguladas ante el regulador financiero local. Sin perjuicio de lo anterior, mantenemos estándares de cumplimiento normativo basados en la regulación vigente en cada país que operamos, y estamos sujetos a la legislación pertinente en matería de protección de derechos del consumidor, tratamiento de datos e información privada y obligaciones tributarias, entre otras.
Con el objetivo de que la industria se desarrolle en forma responsable, es importante que todos nuestros usuarios sepan que: i. Las criptomonedas no son una moneda de curso legal ni están respaldadas por un Banco Central; ii. Una vez completada debidamente una transferencia de criptomonedas, es imposible revertirla; iii. Las criptomonedas son activos cuyo precio es alcanzado exclusivamente por oferta y demanda, pudiendo ser altamente volátil; iv. Las criptomonedas están afectas a los riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude inherentes a cualquier actividad transaccional virtual.