Responsabilidad Social
Como parte de nuestra visíon es poder unir a mas personas y nosotros damos nuestro grano de arena
Network
Lo que buscamos
Con nuestra tecnología tratamos en llegar y apoyar a mas empresas a partir de lo que impartimos y es que la tecnología esta en la palma de nuestras manos, así que podemos ahora colaborar con iniciativas de diferentes empresas y Colaboramos con talento humano para poder crecer comunidades de como la “Blockie”, que nos encanta ser parte de un equipo que se desarrolla y imparte ayuda a más mujeres en el Perú.
Comunidades y ONGs
Estas son algunas de las iniciativas y proyectos que AgenteBTC viene realizando con algunas comunidades y ONGs del ecosistema local.
Recidar: "DONA y GANA"
Recidar.pe es una organización que ofrece un servicio de recojo gratuito de bienes usados a familias y empresas, como ropa o electrodomésticos. Los bienes son puestos en valor, para así brindar una experiencia de compra digna y legal a familias con pocos recursos.
Motivamos a que las personas se sumen a donar y que la restricción de inamovilidad, de la cuarentena establecida en el Perú por el COVID-19, no sea un impedimento. Esto consiste en que cualquier persona separe lo que va a donar a Recidar, le toma una fotografía y mande la fotografía a Recidar. Esta donación la entregarán al terminar la cuarentena. Por este simple pero significante acto recibes un premio! El premio que recibes por tu donación lo brinda AgenteBTC y es un cupón de Bitcoins.
WeBlockie - Mujeres de Blockchain
Blockie es una comunidad de mujeres en Blockchain en Perú, que fue creada por Carolina Herrera - CEO de AgenteBTC, para compartir temas relacionados a Blockchain con otras mujeres y de esa forma reducir la brecha de conocimientos.
AgenteBTC ha hecho una alianza con Blockie para compartir sus publicaciones y eventos con el fin de llegar a mayor público e incrementar Blockie.
Para inscripciones para Blockie envianos tu correo electrónico con tu información a info@weblockie.org

Trabajamos por un mejor mundo usando la tecnología como impulsor :)

¿Estás interesado en apoyar nuestra causa? Únete
Si tienes una iniciativa en donde AgenteBTC puede apoyar, escríbenos a info@agentebtc.com

Únete con nosotros a la revolución financiera

Apoya nuestra misión, comienza aquí