Términos y condiciones
A continuación encontrarás los Términos y Condiciones del sitio.
Forman un contrato entre AgenteBTC.com (Compañia de Activos Digitales S.A.C) y el usuario.

A continuación encontrarás los Términos y Condiciones (o “Términos de Uso”) del sitio web www.agentebtc.com (el “Sitio”), los que, conjuntamente con la Política de Privacidad, forman un contrato entre AgenteBTC.com (Compañia de Activos Digitales S.A.C con RUC: 20606053194, en adelante “AgenteBTC.com”) y el usuario (en adelante “tú” o el “Usuario”). En los presentes Términos de Uso, cuando nos referimos a AgenteBTC.com, se incluye por referencia a sus propietarios, directores, administradores, inversionistas, empleados o cualquier persona natural o jurídica relacionada. Dependiendo del contexto, AgenteBTC.com puede también hacer referencia a los servicios, productos, sitio web, contenido o cualquier material que AgenteBTC.com provea en el Sitio o fuera del mismo.

Riesgos en relación a las Criptomonedas y Uso del Sitio

El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, conllevan en si un riesgo significativo. Los precios de las mismas pueden variar con el paso del tiempo y por el acontecimiento de distintos hechos. Producto de estas variaciones en el precio, el valor de tus activos puede aumentar o disminuir drásticamente en cualquier momento y sin previo aviso.

Asimismo, tú declaras y aceptas que el intercambio de Criptomonedas tiene riesgos especiales, los que no son necesariamente compartidos por las monedas, activos o productos de libre intercambio. A diferencia de las monedas o divisas del resto del mundo, las que se encuentran respaldadas por reservas federales, bancos centrales, gobiernos u otras entidades, o por commodities tales como el oro y plata, las Criptomonedas sólo cuentan con el respaldo de la tecnología y la confianza mutua de los usuarios que las poseen. Es decir, no existe una reserva federal, banco central, gobierno u otra entidad que proteja su valor, y el mismo se alcanza exclusivamente bajo el equilibrio entre oferta y demanda.

Aunque no es nuestra misión ni nuestra intención definir exactamente qué es una Criptomoneda y su sistema de generación, podemos señalar, en pocas palabras, y tomando como claro referente al bitcoin, que corresponde a un sistema global, descentralizado y autónomo, autorregulado, a través del cual se genera y circula un commodity virtual, o activo digital, llamado Criptomoneda, y cuyo valor se basa en la confianza que los mismos usuarios le dan al sistema.

A este respecto, tú declaras conocer y aceptar que el comercio o intercambio de Criptomonedas podría ser susceptible de burbujas irracionales (o racionales), estar sujeto a la pérdida de confianza, y en consecuencia podrían conllevar a un colapso o desplome en su demanda respecto de la oferta. Solo a modo de ejemplo, pues los escenarios pueden ser variados, la confianza en las Criptomonedas podría desplomarse producto de un cambio inesperado impuesto por un desarrollador de software, por la prohibición que algún gobierno o estado pueda imponer sobre el mismo, por la creación de una alternativa técnicamente superior, o simplemente por un espiral inflacionario o deflacionario. Asimismo, la confianza en las Criptomonedas podría colapsar por eventuales problemas técnicos, tales como si el dinero de los propietarios o personas que interactúan u operan con Criptomonedas fuera robado o se pierda, o si hackers o gobiernos logran prevenir que se realicen transacciones.

En cuanto a las transacciones de compra y venta de Criptomonedas, tú entiendes y aceptas que el precio que se indica en la cotización de compra/venta dentro de AgenteBTC.com es un aproximado que puede cambiar (incluso para el momento en que se coloque la orden de compra o venta respectiva) en la medida que cambien las condiciones del mercado. Dado que son los clientes los que a través de sus requerimientos de compra y venta de las Criptomonedas en AgenteBTC.com, no es posible para esta última asegurar un precio en la cotización respectiva. Por lo anterior, una vez hecho el requerimiento e ingresadas a la Plataforma y las mismas son procesadas por AgenteBTC.com. Cada Usuario es responsable por el activo que está comprando. Asimismo, los Usuarios serán responsable por la manipulación o movimiento de criptomonedas desde sus propias wallets.

AgenteBTC.com se reserva el derecho de rehusarse a procesar cualquier orden de compra, venta o retiro de Criptomonedas o moneda de curso legal, a su sola discreción, si es que AgenteBTC.com sospecha que la orden involucra (o tiene un alto riesgo de involucrar) actividades relacionadas al lavado de activos, financiamiento del terrorismo, fraude, o cualquier tipo de crimen financiero, u actividad que no sea acorde a lo establecido en estos Términos y Condiciones; o en caso de ser requeridos judicial o administrativamente por alguna autoridad competente. En tales circunstancias, AgenteBTC.com cancelará o se rehusará a procesar la orden, sin obligación alguna a permitir nuevamente una orden posterior al mismo precio o en los mismos términos que la orden cancelada o rehusada.

Por último, es menester señalar que es posible que haya otros riesgos no considerados o identificados en estos Términos de Uso, los cuales los Usuarios Registrados están dispuestos a soportar, liberando a AgenteBTC.com de cualquier responsabilidad sobre los mismos.

Por lo anterior y lo más importante, tú debes analizar cuidadosamente tu situación financiera y tu tolerancia al riesgo antes de comprar o vender Criptomonedas en el Sitio.

Cobro por servicio, Costos de Transacción y Compensación

AgenteBTC.com cobra por todas las transacciones que suceden dentro de nuestra plataforma, sean de compra como también de venta (cobro por servicio). Por otro lado, pueden existir costos asociados a abonos y retiros, tanto de moneda de curso legal como de Criptomonedas, los que son cobrados por bancos, medios de pago, proveedores de servicios de transferencia, y las redes de cada una de las Criptomonedas soportadas por la Plataforma. AgenteBTC.com se guarda el derecho de modificar sus comisiones de servicio en cualquier momento.

La comisión de servicio es cobrada en su totalidad al momento de la transacción, por lo que no existen ni existirán cobros posteriores asociados a éstas.

AgenteBTC.com informa que existen ciertos costos de transacción asociados a cobros que realizan las redes o infraestructura detrás de las Criptomonedas, como por ejemplo al retirar bitcoins desde tu Cuenta a tu billetera Bitcoin personal. Estos costos, no obstante se ajustan diariamente por reglas de mercado, se te notificarán previamente al momento de solicitar el retiro. A este respecto, todo retiro en Criptomonedas desde tu cuenta AgenteBTC.com a una billetera de Criptomonedas externa deberá ser por un monto al menos superior a los costos de transacción de la red, vigentes al momento del retiro. Tú declaras estar en pleno conocimiento de lo anterior y lo aceptas.

En caso de haberse facturado cobros por servicio, costos de transacción o cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario Registrado deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha situación a info@agentebtc.com.

Medios de Pago y Abono

El único medio de pago y abono autorizado en el Sitio, salvo que se señale expresamente de otra manera, pueden ser, aunque no son una obligación para AgenteBTC.com, el siguiente:

Transferencia bancaria: Éstas deben ser realizadas hacia las cuentas bancarias indicada por AgenteBTC.com y desde una cuenta bancaria de propiedad del Usuario titular que realiza el respectivo abono o pago. No se aceptan transferencias desde cuentas bancarias de terceros y no respetar esta restricción resultará en la devolución total de los fondos, menos los cargos que establezca el banco de AgenteBTC.com, a la misma cuenta bancaria desde donde provienen los fondos.

Socios AgenteBTC: Son los Socios de AgenteBTC los únicos entes recaudadores de dinero a nombre de AgenteBTC.com en efectivo, una vez iniciado el proceso de venta de las monedas digitales por parte de nuestros Socios AgenteBTC la transacción no puede ser cancelada (ya que las operaciones son irreversibles).

Se deja expresa constancia que en cumplimiento de la legislación aplicable cabe la posibilidad que los adelantos realizados por los Usuarios Registrado sean reportados a la respectiva agencia gubernamental encargada del control del lavado de activo y financiamiento del terrorismo.

Devoluciones: Las devoluciones están sin efecto ya que una vez realizado y entregado el activo, no se hará ningún tipo de devolución de fondos. El Usuario declara entender y aceptar lo anterior.

Disponibilidad del Sitio

Tú aceptas y acuerdas que AgenteBTC.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario Registrado causados por fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o en el Sitio. AgenteBTC.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario Registrado como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante o daño alguno, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas, Internet o en el Sitio. AgenteBTC.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena o propia a AgenteBTC.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. AgenteBTC.com no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en el Sitio.

Derecho de Uso Limitado

A no ser que se exprese lo contrario, todo el material en este Sitio es de propiedad de AgenteBTC.com y están protegidos por derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables. El Usuario puede revisar, imprimir y/o descargar copias del material en el Sitio para fines exclusivamente personales, informativos y de usos no-comerciales.

La marca y logo AgenteBTC.com usados en el Sitio ("Marca Comercial") son propiedad de AgenteBTC.com y sus respectivos dueños. El software, textos, informes, reportes, imágenes, gráficos, información, precios, intercambios, videos y audios utilizados en el Sitio (el “Material”) son asimismo propiedad de AgenteBTC.com, a menos que se indique expresamente lo contrario. La Marca Comercial y el Material no deben ser copiados, reproducidos, modificados, republicados, cargados, posteados, transmitidos, descompuestos (scrapped), coleccionados o distribuidos de manera comercial, sea automatiza o manualmente. El uso de cualquier material en otro sitio o red de computadores, para cualquier fin ajeno al propio del Sitio de AgenteBTC.com, queda estrictamente prohibido; cualquier uso sin autorización significará una violación de los derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables, pudiendo resultar en penas civiles o criminales.

Sitios web externos

AgenteBTC.com no se hace responsable de ninguna manera de los sitios web externos o de terceros a los que puedas acceder desde el Sitio. A este respecto, ocasionalmente el Sitio puede hacer referencia o tener links a otros sitios web ("Sitios Externos"). AgenteBTC.com no controla estos Sitios Externos o la información contenida en ellos, por lo que no se hace responsable de tu interacción con los mismos, ni tampoco te sugerimos que accedas o utilices los mismos.

Los Sitios Externos tienen políticas y términos de uso distintos e independientes a los del Sitio de AgenteBTC, por lo que su acceso y uso es muy diferente a lo que pueda resultar en este Sitio y por lo mismo te sugerimos revisar las políticas, reglas, términos y regulación de cada Sitio Externo que visites. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que todo el acceso o uso de dichos Sitios Externos esté libre de virus, worms (gusanos) Troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

Limitación de responsabilidad

AgenteBTC.com no se hace responsable de ningún daño, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de negocio, pérdida de oportunidades, pérdida de datos, indirectos o consecuenciales, a menos que la pérdida se haya producido por culpa grave o dolo. Es el Usuario quien deberá probar dichas circunstancias.

Sin perjuicio de lo anterior, la mayor responsabilidad que le pueda caber a AgenteBTC.com bajo o en conexión con el uso del Sitio está limitada a:

Para estos efectos tú autorizas a AgenteBTC.com para que compruebe el estado, monto o cantidad que cada Usuario Registrado posea en la Cuenta referencial de nuestra base de datos y el procedimiento a través del cual se hayan realizado las transacciones objeto de un reclamo

AgenteBTC.com no se hace responsable por los fondos adquiridos hacia las wallets que recomienda, ya que AgenteBTC.com no opera con blockchain ni wallets propias, sólo es un distribuidor de criptomonedas

Indemnización

El Usuario Registrado indemnizará, mantendrá indemne y defenderá a AgenteBTC.com, sus filiales, empresas subsidiarias y controladoras, y a sus respectivos directores, gerentes, administradores y empleados, por cualquier acción, reclamo o demanda de otros Usuarios Registrados o terceros por sus actividades en el Sitio o por su propio incumplimiento de los Términos de Uso y demás Políticas que se entienden incorporadas a los Términos de Uso o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Modificaciones de los Términos de Uso

AgenteBTC.com se reserva el derecho a modificar estos Términos de Uso, en cualquier momento, y esos cambios serán efectivos a contar del momento en que se publiquen. AgenteBTC.com se compromete a hacer esfuerzos razonables por informar los cambios materiales en los Términos de Uso, a través de las vías que AgenteBTC.com considere pertinentes, pero es responsabilidad última del Usuario revisar periódicamente los Términos de Uso del Sitio.

Si realizados los cambios en los Término de Uso los Usuarios continúan usando y accediendo al Sitio, significará que aceptan dichos cambios.

Compra y Venta

AgenteBTC tiene ventas mínimas y máximas por:

La compra mínima por parte de un usuario es de 15 USD y un máximo de 5000 USD en valor referencial de criptomonedas (bitcoin) por día.

AgenteBTC tiene compras mínimas y máximas por:

La venta mínima por parte de un usuario es de 15 USD y un máximo de 5000 USD en valor referencial de criptomonedas (bitcoin) por día.

AgenteBTC.com acepta la compra de todos los activos (criptomonedas) vendidos a sus usuarios, no sobrepasando los montos máximos y mínimos arriba mencionados y cantidades adquiridas únicamente dentro de la plataforma de AgenteBTC. AgenteBTC.com se reserva el derecho a sólo comprarle a sus usuarios.

Para otro tipo de Producto

Sea OTC, o alguno de nuestros servicios de movimiento de volúmenes más altos de Criptomonedas, nosotros ofrecemos la gestions y el movimiento. Más no somos gestores de portafolio o Captadores de dinero, nuestra función con estos servicios es ser un facilitador de las operaciones que hagamos sea nacionales o internacionales.

Ahora que nos conoces un poco más ¿Listo para el futuro?

Registrate en AgenteBTC en minutos